Consulta 33

08/08/2017

Data: 6 agost 2017
Consulta de Sara Isabel Antequera Muñoz
Assumpte: Agua (Can Forma a)

Missatge:

Buenas tardes, me comunico hacia usted para ver si de esta manera obtengo una información verdadera y con lógica, ya que desde una semana antes de la verbena de San Juan estamos sufriendo recortes de días enteros sin agua al principio, luego se iba a dar el agua de 8 a 22h. Lo cual no se a cumplido, sobretodo las últimas tres semanas.Este Viernes 4 de Agosto nos dieron el agua a las 10,15 de la mañana se cortó a las 22h muy puntuales como siempre. El Sábado tuvimos agua de 16 a 18h (un par de horas,no recuerdo el horario exacto) el tiempo justo de ducharnos,somos cuatro y poner una lavadora. Hoy Domingo son las 17,10 y todavía no ha venido el agua. No tenemos ni las necesidades mínimas, los lavabos huelen mal,de ir al baño y no poder tirar de la cadena,no se pueden fregar bien los platos,etc…. Por lo que me explicaron una de las muchas veces qué hemos llamado,no se puede cortar el agua a toda la urbanización, con lo cual creo que es imposible que el deposito se pueda llenar ,porque mientras unos cuantos sufrimos el recorte otros ni se enteran.Es muy fustrante salir de casa a las 9,45 de la mañana sin tener agua y pasar por dos calles más abajo y ver que tus vecinos están regando las plantas. Creo que no se nos dice la verdad,se nos está tomando el pelo. Se nos debería informar cada semana de como va la situación, cosa que no se hace. Hasta hace poco llamadas al ayuntamiento y se tenía la delicadeza de escucharte,la semana pasada me comunicaron que en referente al tema de Can Fornaca ( agua ) se tenía que hacer una instancia. Creo que es una manera de sacarse a los vecinos de encima y no tener que escuchar constantemente la incompetencia de una compañía ( Prosaisa ) y la mala gestión y poca preocupación del Ayuntamiento en referente a este tema.

Resposta:

Benvolguda,

En cap moment s’ha intentat amagar informació i molt menys, menysprear als veïns. El cert és que no podem assegurar amb exactitud, l’hora que arribarà l’aigua, atès que en funció del carrer i el sector on es troba ubicat, pot trigar més o menys estona.

Hem explicat que la xarxa d’aigua de Can Fornaca no és horitzontal i per tant sempre hi haurà sectors, on el subministrament estarà més garantit.

Entenc perfectament el seu malestar i entenc perfectament, que ho estem passant molt malament, però l’únic que li puc dir, és que des del primer dia, hem posat tots els medis per solucionar aquesta situació, que esperem es regularitzi ben aviat.

Atentament,

Jordi Gironès i Pasolas

L’Alcalde