Consulta 30

27/06/2017

Data: 26 juny 2017

Consulta de Mª Jesús Vera Manzanas

Assumpte: Corte de agua e información

Missatge: Buenas tardes. Le escribo en relación al corte de agua que hemos sufrido este fin de semana en la urbanización de Can Fornaca, necesitaría saber si esto ha sido una cosa puntual o es algo a lo que nos enfrentamos todo el verano. He llamado en varias ocasiones a Prodaisa y me decían que en breve estaría solucionado pero finalmente el domingo por la mañana me fui porque no volvía el suministro y estando enferma como estoy ya estaba cansada de sacar agua del aljibe en el que guardo las aguas pluviales (gracias a Dios) Vine a pasar un fin de semana relajada y me fui peor de lo que estaba, aunque supongo que a Vd. lo único que le importa de mi propiedad es que pague los impuestos. Sería bueno que desde el consistorio y la empresa Prodaisa hicieran un repaso por la urbanización, porque precisamente las casas ocupas tenían agua, y ellos la malgastan porque no les cuesta nada y si los vecinos sabemos que casas son Vds. también. Por otro lado agradecería me comunicaran todo lo relacionado con la Urbanización, como por ejemplo la reunión que habrá el próximo sábado 1 de julio, o comunicados como el corte de agua por la avería, entiendo que tienen mi dirección porque recibo los impuestos pero se la facilito otra vez por si acaso Llevo desde 1975 en la urbanización y me da mucha pena ver en lo que se está convirtiendo Muchas gracias por su tiempo Saludos cordiales

Mª Jesús Vera Manzanas

Resposta:

Señora,

Entiendo que usted está al corriente de la avería que provocó el vaciamiento del depósito del agua de la urbanización. Aunque la reparación se hizo con toda celeridad, al coincidir en fin de semana y tiempo muy caluroso, el consumo de agua se incrementó triplicando el habitual sin posibilidad de recuperar el nivel necesario. Estaríamos hablando de un hecho puntual que se está cronificando a pesar de las medidas adoptadas.

Creo que el Ayuntamiento ha estado y está informando correctamente de la situación a través de circulares y de la página web.

Lamento mucho esta situación y puedo asegurarle que estamos haciendo todo lo possible para volver a la normalidad lo antes possible.

Atentamente,

Jordi Gironès i Pasolas

L’Alcalde