Consulta 28

26/06/2017

Data: 25 juny 2017

Consulta de Juan carlos Castro sánchez

Assumpte: Agua en can fornaca

Missatge:

Buenas señor alcalde.

Le pregunto y espero su respuesta.

El dia 23 de junio del 2017a les 17h llegué a mi terreno desde hace unos meses, a pasar el fin de semana.

Todo iba perfecto hasta las 23h del viernes,que cortaron el suministro de agua.

Este sabado 24 de junio a seguido sin llegar el agua.

Somos cuatro componentes en la familia y sin tener agua ni siquiera para lavar a mi hijo de 5 años las manos.

Llamo al ayuntamiento y sale el contestador.

Llamo a la empresa que se encarga del suministro y sale un contestador.

Al final me e tenido que ir de mi segunda residencia indignado.

Llevo en can fornaca desde que tenia cinco años y ahora tengo 48 años.esto me recuerda cuando iva al pozo de la masía a buscar agua,que por cierto ya no está la masía y no se porque.

Mi pregunta.

Que está sucediendo en can fornaca con el agua.???

Que tengo que hacer en caso de una averia o urgencia???

Usted es médico o no se si estará jubilado. Piensa usted que es higienico estar sin agua corriente es normal?

No avisan en el buzón como en los denas municipios?

Espero sus respuestas señor alcalde.

Reciba un saludo de una persona,que sus padres y el siempre an estado al corriente de todos los pagos. espera una compensación de este agravio.

Resposta:

Señor,

Lamentamos profundamente esta situación, llevamos trabajando desde el mismo dia de la averia, el pasado 16 de junio, para normalizar el servicio y pienso que el Ayuntamiento, ha informado correctamente a los vecinos mediante circulares, web y redes sociales, si bien es cierto que no disponemos de un servicio de urgencias, fuera del horario de las oficinas municipales.

Nunca habiamos padecido una situación similar, que seguro nos obligará a plantearnos, si los recursos con los que disponemos, son los idoneos para evitar que esta situación vuelva a repetirse.

Entendemos la indignación de los vecinos y las penurias que estan sufriendo, pero le puedo asegurar que estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para p0der solucionar el problema.

Atentamente,

Jordi Gironès i Pasolas

L’Alcalde